PROYECTOS DE MARKETING

Proyectos y colaboraciones

«La empresa tiene solo dos funciones fundamentales: el marketing y la innovación.»

Philip Kotler

 Consumidores con un ritmo más acelerado de vida, con más posibilidades de estar conectados, de estar informados y… más distraídos.

El cliente cambia las reglas del juego. Por supuesto, cambia también la forma de hacer marketing. Un marketing más ‘integral’, donde lo ‘online’ y lo ‘offline’ se complementan para aprovechar todas sus sinergias y ofrecer una mejor experiencia al consumidor final.

ALGUNOS PROYECTOS

A continuación varios ejemplos de estrategias de marketing en las que he participado. Uno se engloba dentro del growth hacking, creando lo que se conoce como efecto WOW o efecto sorpresa. Se realiza dentro de la estrategia de marketing digital de una pyme, la editorial Triskel, para el lanzamiento del libro «Flores para las ánimas» de la escritora Silvia G. Coillard.

Otro se trata de una acción dentro de la estrategia de marketing de contenidos realizada conjuntamente con el periodista Jamil Chadel – Periodista del diario «Estado de Sao Paulo», para hablar sobre marketing deportivo

Finalmente, mi colaboración con el programa GPCast participando dentro de su estrategia de marketing en redes sociales desde hace ya varios años. 

Scroll al inicio